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Laboral

Laboral desde 10€/empleado

De 1 a 5 trabajadores:   19€/mes/empleado.

De 6 en adelante:         10€/mes/empleado.

¿Qué incluye?

  • Contratos de trabajo.
  • Comunicación de contratos al SEPE (Servicio Contrat@)
  • Elaboración nóminas.
  • Certificados de empresa, tanto general como los correspondientes a los permisos de maternidad y paternidad.
  • Tramitación partes de baja, continuación y alta de trabajadores.
  • Control y gestión de incidencias (por incapacidad temporal, maternidad, paternidad, recaídas, absentismo, huelga, etc.).
  • Documentación de finiquito, liquidación y despido.
  • Elaboración boletines de cotización en función del Régimen de la empresa. TC1, TC2, EPSV-Geroa, FLC y FLC1.
  • Tramitación y presentación de los recibos de liquidación de cotizaciones .
  • Tramitación de las variaciones de datos de la empresa ante la S. Social .
  • Tramitación de certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social .
  • Sistema de comunicación telemática de accidentes de trabajo (servicio DELT@).
  • Banca electrónica, pudiendo emitir las transferencias SEPA, correspondientes a los pagos de las nóminas.

¿Qué NO incluye?

  • Asistencia y representación ante el Servicio de mediación, Arbitraje y Conciliación.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento y tramitación de expedientes disciplinarios. Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

(*) Estos servicios debido a su carácter jurídico y a su más que probable eventualidad, se presupuestarían de forma aislada, después de estudiar las características y complejidad de cada caso en concreto.