Miembro de:
Desarrollado por:
¿Quién soy?

El despacho de Julia

El mercado laboral ha cambiado y podemos quejarnos por los buenos momentos perdidos o reinventarnos y buscar otra forma de ganarnos la vida. El despacho de Julia, nace con la idea de convertirse en un servicio de asesoría, que rompa los precios del mercado, pero sin disminuir la calidad del servicio.

... pero ¿hay mercado de trabajo en este sector?...

Sí, siempre he estado convencida de que un gran porcentaje de empresas, no están satisfechas con sus gestores; el porqué, porque pagan por servicios que no reciben, o porque pagan en exceso por los servicios que reciben, y sobre todo, porque se acaba descuidando la calidad del servicio.

El despacho de Julia, ha desarrollado una metodología de trabajo y sistematización de procesos, que permite ofrecer servicios con precios más bajos que los del mercado sin restar calidad a los mismos, incluso los mejoramos.

El despacho de Julia, presta un servicio añadido, y es la puesta a disposición de la documentación administrativo-financiera generada, en el área de clientes de www.eldespachodejulia.es. El empresario debe dedicarse, sólo a su negocio.

Además, El despacho de Julia, apuesta firmemente por la creación de empresas y de nuevos negocios para crear esa riqueza que tanto nos hace falta. De ahí mi apoyo incondicional hacia los emprendedores, proponiéndoles la creación de sus empresas sin costes de honorarios y asesoramiento gratuito.

... ¿La calidad como apuesta de valor?...

Lo barato está asociado a algo de poca calidad, y para no caer en este cliché, El despacho de Julia, garantiza por escrito la calidad del servicio. "Si en tres meses el cliente no queda satisfecho con el servicio prestado, le devolvemos el dinero íntegro de las cuotas".

...GRACIAS por haberme dedicado estos minutos.